Super Status Bar – Gestures, Notifications & more Premium 2.4.5 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 6 de julio de 2020

Super Status Bar – Gestures, Notifications & more Premium 2.4.5

La barra de estado o barra de estado es una parte importante de la interfaz de usuario de Android que proporciona información muy útil para el usuario. En las primeras versiones de Android, la barra de estado era solo para mostrar el tiempo y el brillo de Wi-Fi y ... 

Se usó, pero luego la capacidad de mostrar notificaciones, el estado de la conexión, la tasa de carga restante, la fecha, el perfil de voz que se usa y se agrega, y lo convierte en una de las partes más importantes y ampliamente utilizadas de la interfaz de usuario. Android convertido. Durante el uso del teléfono, los usuarios de Android, más que cualquier otra parte de la interfaz de usuario, miran la barra de estado y comprueban los eventos del teléfono con ella.
Hay algunos usuarios que no están satisfechos con la apariencia de esta parte de Android o están buscando agregarle más funciones. Si usted es uno de estos usuarios, no debe perderse el programa que presentamos hoy. Súper barra de estado: gestos, notificaciones y más el título de una aplicación para personalizar la barra de estado del teléfono es para el sistema operativo Android, desarrollado por Tom Bayley y lanzado de forma gratuita en Google Play.

Con este programa, puede cambiar la apariencia de la barra de estado junto con los iconos, el tamaño de fuente y ... a su gusto. También hay estilos atractivos y hermosos como iOS 13, MIUI 11 y Android Q en el programa que puede aplicar en su teléfono con un solo clic y hacerlo mucho más hermoso que antes. El programa también puede activar la vista previa de notificaciones en la barra de estado.
De esta manera, cuando tenga una nueva notificación, verá el texto en la barra de estado. Además, se pueden agregar varias características y funciones a la barra de estado.