馃槇SI TU PAREJA USA ESTA APLICACI脫N TE ES INFIEL!馃槇 PODEROSA HERRAMIENTA DE CHAT SECRETO - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 29 de julio de 2020

馃槇SI TU PAREJA USA ESTA APLICACI脫N TE ES INFIEL!馃槇 PODEROSA HERRAMIENTA DE CHAT SECRETO - Truco 2020

Wink es una aplicaci贸n para adolescentes para hacer amigos de snapchat. Desliza a la derecha los perfiles y solicita para agregarlos en Snapchat. ¡Haz amigos en tu pa铆s y en todo el mundo!

Crea tu propio perfil y muestra tum谩s aut茅ntica personalidad. Desliza sobre otros perfiles.

Cuando encuentras a alguien que te gusta, ya sabes que hacer: ¡desliza hacia la derecha! Con茅ctate en Snapchat, aumente las vistas de tu historia y comienza nuevas rachas.

Te encanta te deslizan la derecha? Cuando alguien te desliza directamente, recibes una notificaci贸n en tu buz贸n para aceptar o rechazar.

Descargo de responsabilidad de seguridad: Wink est谩 destinado a ser utilizado para hacer nuevos amigos de todo el mundo para agregar y chatear en Snapchat.


DESCARGAR AQU脥
Aunque esta comunicaci贸n con nuevos amigos no ocurre en nuestra plataforma, instamos a nuestros usuarios a que tengan en cuenta al compartir su ubicaci贸n, nombre completo y cualquier otra informaci贸n personal con nuevos amigos. Adem谩s, Wink no est谩 destinado a la compra y venta de contenido para adultos. La venta de cuentas o la solicitud de contenido para adultos se inhabilitar谩 debido a la violaci贸n de las pautas de nuestra comunidad. ¡Informe cualquier cosa que vea que no est谩 bien!

Wink es una red divertida para hacer amigos. No es una aplicaci贸n de citas para adolescentes


CR脡DITOS PARA: 9 CountSocial