LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Wink es una aplicación para adolescentes para hacer amigos de snapchat. Desliza a la derecha los perfiles y solicita para agregarlos en Snapchat. ¡Haz amigos en tu país y en todo el mundo!

Crea tu propio perfil y muestra tumás auténtica personalidad. Desliza sobre otros perfiles.

Cuando encuentras a alguien que te gusta, ya sabes que hacer: ¡desliza hacia la derecha! Conéctate en Snapchat, aumente las vistas de tu historia y comienza nuevas rachas.

Te encanta te deslizan la derecha? Cuando alguien te desliza directamente, recibes una notificación en tu buzón para aceptar o rechazar.

Descargo de responsabilidad de seguridad: Wink está destinado a ser utilizado para hacer nuevos amigos de todo el mundo para agregar y chatear en Snapchat.


DESCARGAR AQUÍ
Aunque esta comunicación con nuevos amigos no ocurre en nuestra plataforma, instamos a nuestros usuarios a que tengan en cuenta al compartir su ubicación, nombre completo y cualquier otra información personal con nuevos amigos. Además, Wink no está destinado a la compra y venta de contenido para adultos. La venta de cuentas o la solicitud de contenido para adultos se inhabilitará debido a la violación de las pautas de nuestra comunidad. ¡Informe cualquier cosa que vea que no está bien!

Wink es una red divertida para hacer amigos. No es una aplicación de citas para adolescentes


CRÉDITOS PARA: 9 CountSocial


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad