👿📱RECUPERA MENSAJES DE TU EX PAREJA ELIMINADOS DE WHATSAPP CON ESTA APP👿📱 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 20 de julio de 2020

👿📱RECUPERA MENSAJES DE TU EX PAREJA ELIMINADOS DE WHATSAPP CON ESTA APP👿📱

Este poderoso truco para Whatsapp consiste en poder reucperar y visualizar mensajes borrados o eliminados que nos hallan enviado y que nosotros no tenemos la rapidez de leerlo al momento en que no los borran







Acabas de encontrar la solución: Auto RDM Auto RDM es una aplicación de utilidad que lo ayudará a recuperar mensajes eliminados escaneando sus notificaciones. Con esta aplicación, no solo puede recuperar mensajes de texto, sino también cualquier archivo adjunto de medios (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas). También puede descargar estados y mensajes directos.
🌟Características🌟 Recuperar mensajes borrados Esta aplicación recupera todos los mensajes eliminados escaneando las notificaciones de su dispositivo. Recuperar todos los medios Recupere todo tipo de archivos adjuntos de medios, como imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas. Ahorro de estado También puede guardar estados (tanto imágenes como videos) y volver a publicar / compartir con sus amigos. Mensaje directo Envíe mensajes a cualquier número que no esté guardado en sus contactos. Modo oscuro Modo oscuro para que puedas evitar que tus ojos se quemen :) ¿Como funciona? La aplicación no puede acceder a los mensajes directamente ya que se almacenan encriptados. Por lo tanto, Auto RDM lee los mensajes de las notificaciones para crear copias de seguridad. Cuando se elimina un mensaje y existe una copia de seguridad del mismo mensaje, la aplicación le envía una notificación con el contenido eliminado. Recuperar mensajes de medios Auto RDM guardará cualquier medio adjunto al mensaje. Auto RDM puede recuperar imágenes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos y calcomanías si el remitente lo elimina.


DESCARGA AQUÍ