LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Privacidad y seguridad simplificadas. Disfruta de acceso privado a Internet y a un entorno de telefonía móvil libre de hackers. Phone Guardian - VPN y Seguridad Móvil en Internet es una aplicación VPN que te permite hacer conexiones seguras a Internet para mantener tu información personal segura cuando usas WiFi. Proporciona seguridad gratis para todos los usuarios.

Conoce a Max el Husky, tu leal Phone Guardian del teléfono móvil. Él se encargará de que puedas

<

• EXPLORAR LA WEB DE FORMA SEGURA
Deja que Max proteja tus actividades online y empieza a navegar por ellas con seguridad y protección real. ¡Aprovecha la tecnología VPN para escanear el tráfico WiFi en busca de sitios web inseguros (sin cifrado HTTPS) y protégete al instante de cualquier amenaza contra tu privacidad! Establece acceso privado a Internet con encriptación VPN y evita que los hackers utilicen spyware para robar tus datos confidenciales o contraseñas.

• RASTREAR TUS ACTIVIDADES ONLINE POR INTERNET
Verifica qué apps están haciendo conexiones web y cuántos datos usan. Observa los detalles sobre el uso diario de tu app y qué aplicaciones están activas en segundo plano. Este rastreador de seguridad te brinda una visión general avanzada de la seguridad de tu teléfono móvil y protección de datos real para que puedas asegurarte de que todas las actividades de tu app online estén bloqueadas de forma segura contra los spyware de los hackers.


DESCARGAR AQUÍ


• CONSERVAR TU PRIVACIDAD ONLINE
Cifra tu información personal online y actividades privadas, incluso en sitios web sin HTTPS. Tu teléfono móvil almacena muchos datos confidenciales como fotos personales, contraseñas e información bancaria online. Max te proporcionará acceso privado a Internet y salvaguardará tu privacidad contra los hackers, incluso utilizando una WiFi pública, completamente gratis, con tecnología de encriptación VPN.

• PROTEGER TU TELÉFONO MÓVIL Y TU INFORMACIÓN PERSONAL CON UN SOLO TOQUE
¡No tienes que ser un experto en seguridad de Internet para proteger tu teléfono móvil! Activa la protección VPN de Phone Guardian con solo un toque y disfruta de seguridad móvil sin publicidad. Max te guiará en la configuración de la app para proteger tu tráfico web y evitar y bloquear spyware de sitios inseguros y de WiFi pública.

¿Qué es la VPN?
VPN (Virtual Private Network) es una tecnología segura que proporciona una conexión confiable a la World Wide Web. El uso de una herramienta VPN te permite cifrar tus actividades online de los piratas informáticos y mantener tu información personal oculta de cualquier amenaza entrante. Te brinda seguridad telefónica en un entorno abierto como Internet, lleno de amenazas. Algunos sitios web que utilizas todos los días son inseguros (HTTP). Con la protección VPN de Phone Guardian podrás proteger todas tus conexiones a Internet y hacerlas HTTPS porque la seguridad es importante.

<
CRÉDITOS PARA: App Annie BasicsHerramientas


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad