😲NO MAS PROBLEMA CON LA TOXICA DE TU NOVIA!😲 RESPÓNDELE A TIEMPO CON ESTA SUPER APP - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 9 de julio de 2020

😲NO MAS PROBLEMA CON LA TOXICA DE TU NOVIA!😲 RESPÓNDELE A TIEMPO CON ESTA SUPER APP - Truco 2020

• Abra un archivo de texto / PDF y léalo en voz alta.
• Convertir archivos de texto en archivos de audio.
• Con el navegador integrado simple: puede abrir su sitio web favorito, dejar que T2S lea en voz alta por usted. (Puede ingresar al navegador desde el cajón de navegación izquierdo)
• Modo "Escribir hablar": una forma fácil de pronunciar el texto que escribió.
• Fácil de usar en todas las aplicaciones:
 - Use una función para compartir desde otras aplicaciones para enviar un texto o URL a T2S para hablar. Para URL, la aplicación puede cargar y extraer el texto de artículos en páginas web.
   - En los dispositivos Android M (6) +, puede seleccionar texto de otras aplicaciones, luego toque el menú de selección de texto de la opción 'Hablar', la aplicación pronunciará el texto seleccionado (* Requiere que las aplicaciones de terceros usen componentes estándar del sistema) .
   - La función Copiar para hablar: (* No disponible en Android 10+) active "copiar para hablar" en la configuración, luego puede copiar texto o URL de otras aplicaciones, T2S lo hablará.


DESCARGAR AQUÍ

• Recomiendo encarecidamente que instales y utilices el motor de voz de Google, tiene la mejor compatibilidad con la aplicación.
Motor de voz de Google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.tts

• Si la aplicación con frecuencia se detiene inesperadamente en segundo plano, o si frecuentemente muestra un mensaje de error que dice: "El motor de voz no responde" , es posible que deba cambiar la configuración de ahorro de batería para permitir la aplicación y la aplicación del motor de voz a correr en segundo plano.
Más información sobre esto:
#DontKillMyApp https://dontkillmyapp.com/

• La función Copiar para hablar no estará disponible después de Android 10. El Android 10 bloquea el acceso del portapapeles a todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, desafortunadamente, esto rompe la función Copiar para hablar

CRÉDITOS PARA: HE SOFTHerramientas