LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Alguna vez quisiste saber quién intentó espiar tu teléfono mientras estabas fuera. Usa Hidden Eye y atrapa a todos los fisgones con facilidad.

Hidden Eye le permite ver fácilmente quién ha intentado desbloquear su dispositivo sin su autorización.
Hidden Eye facilitará su tarea de atrapar a sus amigos y familiares mientras intentan acceder a su teléfono. Hidden Eye fotografiará a la persona cuando intente desbloquear su teléfono con un PIN, patrón o contraseña incorrectos. Puedes atrapar a los fisgones con las manos en la masa usando esta aplicación.

Android detecta intentos fallidos SOLAMENTE si el código de acceso tiene al menos 4 letras o puntos, como por ejemplo, Hidden Eye

Es posible que esta aplicación no funcione en todos los dispositivos, solo tendrá que probarla y ver si funciona para su dispositivo.


DESCARGAR AQUÍ
¿Cómo desinstalar?
Si desea desinstalar Hidden Eye, asegúrese de ir a la configuración de Hidden Eye y seleccione Desinstalar. Después de hacer clic en confirmar para desinstalar, se eliminará el Administrador de dispositivos y se desinstalará Hidden Eye. Si eso no funciona, vaya a Configuración de Android, Seguridad, Administradores de dispositivos y desactive Hidden Eye antes de desinstalar.

Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo. Necesitamos esto para detectar intentos fallidos de desbloqueo


CRÉDITOS PARA: FishingNetHerramientas


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad