馃槏LAS MEJORES FOTOS PARA TU NOVIA!馃槑 EDITA SUS FOTOS COMO TODO UN PROFESIONAL - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 29 de julio de 2020

馃槏LAS MEJORES FOTOS PARA TU NOVIA!馃槑 EDITA SUS FOTOS COMO TODO UN PROFESIONAL - Truco 2020

VSCO es un lugar donde la expresi贸n es lo m谩s importante. Ofrecemos herramientas creativas de edici贸n de fotos y v铆deos, inspiraci贸n y un lugar donde puedas ser t煤.

Comparte tus fotos y v铆deos con #VSCO para tener la posibilidad de que VSCO te exponga. Estamos deseando ver lo que eres capaz de crear.

EDITOR DE FOTOS GRATUITO
Eleva el nivel de tu fotograf铆a con 10 preajustes VSCO gratuitos.

Importa y edita con facilidad tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edici贸n como Contraste y Saturaci贸n para hacer que tus fotos destaquen o usa Granularidad y Fundido para a帽adir textura e imitar los efectos de las pel铆culas anal贸gicas. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con Recortar y Desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas.

HERRAMIENTAS AVANZADAS DE EDICI脫N DE FOTOS
脷nete a la suscripci贸n de VSCO para acceder a la biblioteca completa de preajustes de VSCO con m谩s de 200 preajustes. Recrea la apariencia de pel铆culas antiguas de Kodak, Fuji, Agfa y otros con Film X. Utiliza herramientas avanzadas de edici贸n de fotos como HSL y Divisi贸n de tonos. Enmarca tus im谩genes con un toque de color usando Bordes.


DESCARGAR AQU脥
EDITOR DE V脥DEO
Transforma tus v铆deos en el m贸vil con los mismos preajustes VSCO premium y las herramientas de edici贸n avanzada de nuestro editor de fotos. Ajusta el balance de blancos y experimenta con el control de color con HSL.

MONTAJE DE VSCO
Cuenta una videohistoria y crea un collage en movimiento superponiendo v铆deos, im谩genes y formas. Celebra tus mejores instantes, ilustra tu estado de 谩nimo o experimenta con fotos y v铆deos que ya tengas en Studio. Ajusta la opacidad de cualquier medio superpuesto para crear una gama ecl茅ctica de colores de gel personalizados y exposiciones dobles.

CON脡CTATE CON UNA COMUNIDAD CREATIVA
Explora fotos, v铆deos y editoriales inspiradores en Descubrir. Encuentra a gente que conoces y con茅ctate con amigos que ya est谩n en VSCO. Prueba algo nuevo con los desaf铆os fotogr谩ficos semanales exclusivos para tu suscripci贸n de VSCO.

PRUEBA Y CONDICIONES DE SUSCRIPCI脫N
Comienza tu suscripci贸n de VSCO con una prueba gratuita de 7 d铆as. Cuando la prueba termine, te cobraremos una cuota de suscripci贸n anual. Tu suscripci贸n de VSCO se renovar谩 autom谩ticamente a menos que se desactive la renovaci贸n autom谩tica.


CR脡DITOS PARA: VSCOFotograf铆a