LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Lucha para sobrevivir en esta épica batalla de construcciones multijugador Battle Royale donde solo gana el último jugador que siga en pie y consigue la gran y ansiada victoria magistral.

🚀 más de 20.000 usuarios nuevos diarios

¿Qué características podemos encontrar en este shooter multijugador?

🤼‍♂️ Emparejamiento rápido
Encuentra una partida de 1v1 contra un jugador aleatorio en 3 segundos, sin bots, ¡solo jugadores reales! las 24 horas del día :)

🎮 HUD personalizado
Editores de control avanzados para que puedas gestionar y organizar los botones de tu pantalla como quieras, con diseños y Setups Builder Pro ( Constructor Pro ) y Old School ( Vieja Escuela ), con controles fáciles con asistente de tiro y autodisparo.

🤾‍♂️ Modo de prácticas
Entrena tus habilidades de construcción, edición y tiros con infinitos materiales y armas como tu fusil de asalto, escopeta corredera y sin duda tu famoso pico.

🌐 Todo el mundo puede jugar y gratis
Esta app está diseñada para todos los públicos y es totalmente gratuita no requiere de pagos ni pase de batalla para jugar sin límites, a diferencia de otros Battle Royale.

¡Y además, siempre estamos actualizando este épico juego para vosotros jugadores!


DESCARGAR AQUÍ
❗️ Próximamente más modos divertidos
Actualmente puede jugar el modo de prácticas, el modo 1v1 y el modo BOX (Caja), estamos trabajando en más modos de peleas de cajas y zonas de guerra con muchísima acción asegurada dentro de nuestros mundos y campos de batalla en línea.

En 1v1 .LoL hemos conseguido crear un simulador en línea de pvp de tiros para luchar contra tus oponentes y utilizar distintos modos de construcción para cubrirse de los enemigos. Puedes utilizar una rampa, pared o techo, para cubrirse, esquivar las balas de tus contrincantes reales y atacarlos con tus armas favoritas para alcanzar tu victoria 1v1 fps.

¿Qué debo hacer para empezar a jugar a este simulador de lucha y tiros online?

1. ¡No hace falta que te registres, simplemente descarga la app y empieza a jugar a tu simulador pvp 1v1.LOL!

2. ¡Crea el nombre del personaje que dará vida a tu avatar virtual en este Battle Royale y haz tu primera partida en línea con el modo de prácticas, donde podrás practicar tus habilidades de disparo y construcción!

3. ¡Ya estás preparado para jugar una batalla hasta la muerte en multijugador con jugadores reales de todo el mundo y no te olvides de compartir y invitar a tus amigos!


CRÉDITOS PARA: JustPlay.LOLAcción


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad