📱⚡INSTALA ESTA APP EN EL MÓVIL DE TU PAREJA - TE LO AGRADECERÁ TODA LA VIDA📱⚡ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 18 de julio de 2020

📱⚡INSTALA ESTA APP EN EL MÓVIL DE TU PAREJA - TE LO AGRADECERÁ TODA LA VIDA📱⚡

Chicos con esta grandiosa herramienta podrán saber con mucha exactitud cuántos dispositivos móviles están conectados a su red wifi y cuáles aplicaciones consumen Internet.







WiFi Doctor es una herramienta de red poderosa, sencilla y gratuita Está diseñada para realizar una detección de red y proteger tus actividades de Internet, analizar todos los dispositivos conectados a tu punto de acceso de WiFi, y acelerar tu conexión de red cerrando las apps ejecutadas en segundo plano.


Funciones:

★ Revisar seguridad de WiFi
Revisar si es segura la WiFi a la que estás conectado. Garantiza la seguridad de tus actividades en línea y bloquea los puntos de conexión de WiFi pública insegura o de fraudes electrónicos al detectar una entrada de conexión maliciosa. Protege tu privacidad y propiedad personal.

★ Incrementa la velocidad de la red
Detecta y detiene las apps que usan secretamente WiFi o datos celulares en segundo plano, refuerza tu teléfono y velocidad de red, asegurando que todas las apps autorizadas tengan el máximo ancho de banda y velocidad de conexión.

★ Detecta espías en la WiFi
Analiza todos los dispositivos conectados a tu punto de conexión WiFi, incluyendo teléfonos Android, iPhones/iPads, PCs. Muestra la marca del dispositivo y MAC en detalles, para que puedas saber quién está consumiendo tu WiFi y reduciendo la velocidad de red. También puedes evaluar tus niveles de seguridad, detectar intrusos y resolver todo tipo de problemas de la red.




DESCARGA AQUÍ