LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad




En un futuro lejano, la humanidad se ha desarrollado y expandido por la galaxia. Un día, un misterioso ejército de alienígenas de otra dimensión decide atacar los planetas limítrofes. La lucha por la supervivencia de la humanidad comienza. Como piloto veterano, eres llamado a filas para defender la galaxia.





Galaxy Invaders: Alien Shooter combina la sensación del clásico "shoot 'em up" con mecánicas más modernas. Incluye:

- Una amplia gama de enemigos: Desde humildes soldados rasos alienígenas a poderosos élites y descomunales jefes, cada uno de ellos tiene su propio aspecto y comportamiento.
- Modo Campaña: Vive una experiencia de dificultad creciente con desafíos exclusivos a tu paso. Actualizado constantemente con nuevos contenidos.
- Mejora y evoluciona tu nave espacial a nuevas formas y aumenta su poder.
- Amplia gama de naves espaciales para adquirir, cada una con su habilidad y estilo de juego exclusivo.



Elige tu nave espacial, destruye a los invasores alienígenas y protege la galaxia. ¡Demuéstrales de lo que eres capaz!

Como versión ampliada de Galaxy Attack: Alien Shooter, esta versión tiene diseños gráficos mucho mejores. También hemos cambiado la mecánica central del juego, como las habilidades de armas y de objetos, las piezas de la nave y los tipos de evolución. Con diversos tipos de nave espacial, podrías crear una sólida fuerza aérea y unirte a las guerras de la galaxia. El clásico estilo "shoot 'em up" se ha modernizado con una temática fantástica. Seguimos empleando la mecánica de juego de disparos retro, como las oleadas de enemigos y jefes infernales, pero hemos añadido contenido interesante. Verás que la sensación es similar a Galaxy Attack: Alien Shooter, el otro juego de disparos retro, pero este pasa por ser un juego completamente nuevo. ¡Pruébalo y disfrútalo! ¡Galaxy Invaders: Alien Shooter!





DESCARGAR AQUÍ

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad