馃槏EL MEJOR REGALO PARA TU PAREJA!馃槏 POST INCRE脥BLES EN SUS MUROS DE FACEBOOK - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 15 de julio de 2020

馃槏EL MEJOR REGALO PARA TU PAREJA!馃槏 POST INCRE脥BLES EN SUS MUROS DE FACEBOOK - Truco 2020

Descargar 'Grido', la mejor aplicaci贸n de edici贸n de fotos para mostrar sus momentos impresionantes en Facebook de una manera excepcional y llamativo.

Con una forma f谩cil, r谩pida e inteligente, Grido le ayudar谩 a destacar entre la multitud en Facebook. Est谩 especialmente construido para Facebook Fotos de dividir una foto en varias fotos y subirlas de forma secuencial para que se vean como una sola foto.



Ahorrar tiempo y sorprender a amigos s贸lo por la elecci贸n de la foto especial que desea mostrar en su Facebook a trav茅s de nuestra aplicaci贸n. Le encantar谩 la interfaz limpia y f谩cil de usar herramienta de edici贸n de fotos. Importar una imagen de la galer铆a; personalizar su punto de vista de im谩genes Facebook por la elecci贸n de un dise帽o de collage a partir de los dise帽os dados en la aplicaci贸n seguido de Facebook; y guardar la foto editada en rollo de la c谩mara que simplemente dividimos.

DESCARGA AQU脥


Puede cargar el dividir las fotograf铆as de forma secuencial, siguiendo el orden dado en la aplicaci贸n para dar su foto de Facebook una forma de una sola foto.

¡Eso es! est谩 listo para mostrar apagado su ret铆cula de fotos de moda.

- Mensaje 煤nica cuadr铆cula fotos en Facebook
- Soporte fuera de la muchedumbre en las redes sociales
- Especialmente optimizada para Facebook
- Diversi贸n, r谩pido y f谩cil de usar

Descargar y utilizar ‘Grido’ para llevar a su perfil de Facebook con una nueva, excelente nivel llamativo



CR脡DITOS PARA: AppilianSocial