😍CREA LOS MEJORES VÍDEOS PARA TU NOVIA!😍 EL MEJOR EDITOR DEL MUNDO - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 21 de julio de 2020

😍CREA LOS MEJORES VÍDEOS PARA TU NOVIA!😍 EL MEJOR EDITOR DEL MUNDO - Truco 2020

Vinkle es un creador de videos musicales para principiantes de ediciĂłn de videos, Top 20 en la tienda de aplicaciones en casi todos los paĂ­ses.

Vinkle ofrece procesos de ediciĂłn de alta calidad y plantillas de transiciĂłn con excelentes efectos + filtros para videos. Vinkle es el creador de videos de letras # 1 elegido para principiantes y tiene las plantillas mĂĄs animadas, actualizadas constantemente.

Tenemos nuevas sorpresas para ti junto con nuevas funciones: Vinkle ahora puede eliminar el fondo de tus selfies, usando tecnologĂ­a de IA mĂĄgica. Agregue fĂĄcilmente sus imĂĄgenes a Vinkle, obtenga calidad similar a MV con solo unos pocos toques. ¡Vinkle puede ahorrarle tiempo!

Las mejores tarjetas electrónicas para vacaciones como Navidad y Año Nuevo, con efectos animados. Cree su video con transiciones llamativas o una variedad de hermosas presentaciones de diapositivas.
Vinkle es el creador de videos musicales personalizado diseñado para editores, influencers y mĂĄs. No importa su experiencia en la realizaciĂłn de videos, puede comenzar con Vinkle. ¡Vinkle es perfecto para principiantes!


DESCARGAR AQUÍ
< Vinkle es la forma mĂĄs fĂĄcil de hacer tus propias ediciones de video personalizadas, con toneladas de canciones de carteles y mĂșsica popular, haciendo que tus publicaciones se destaquen instantĂĄneamente entre tus amigos. Puede compartir rĂĄpidamente en Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat y TikTok con un solo clic.

TRANSICIONES: Cada transiciĂłn de Vinkle sigue el ritmo exacto de la mĂșsica. SentirĂĄ que tus fotos se mueven con los latidos de tu corazĂłn. (¡Casi como magia!)
Filtros para videos: los filtros se agregarĂĄn automĂĄticamente despuĂ©s de importar fotos, ¡simplemente suba una imagen para comenzar!
Tarjetas electrónicas: tarjetas electrónicas para todos los festivales como Navidad, acción de gracias y día de la madre, etc. Vinkle también proporciona tarjetas electrónicas para cumpleaños; aniversarios y otras ocasiones especiales.

<
CRÉDITOS PARA: BIG HEAD BROTHERSAplicaciones de vĂ­deo