LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Si eres un entusiasta de las redes sociales, entonces siempre estás buscando una manera de hacer que tus publicaciones en las redes sociales sean más mejores que nunca. Usas otras herramientas de diseño gráfico para decorar tus publicaciones. Pero no siempre es necesario recorrer un largo camino para hacer algo especial. Hemos cargado PostPlus con asombrosas plantillas de póster que puedes usar libremente para crear publicaciones increíbles para las redes sociales y también para tus anuncios.
Puede crear instantáneamente pósters y publicaciones atractivas y con estilo de varios estilos como una revista, publicaciones patrocinadas, publicaciones en redes sociales, imágenes publicitarias, publicaciones de viajes, portadas, etc. La aplicación ofrece plantillas seleccionadas, diferentes fuentes, colores, opciones de alineación y muchos Más funciones útiles para ayudarte a crear contenido increíble.

¿Por qué descargar?

Plantillas seleccionadas: Elija entre cientos de hermosas plantillas cuidadosamente seleccionadas para crear publicaciones en redes sociales, imágenes promocionales, pósters, DP para Instagram o Facebook. También puede elegir un color como fondo o cualquier foto de la galería como fondo. De esta manera puedes modificar las plantillas precargadas fácilmente.


DESCARGAR AQUÍ
Fuentes y efectos de texto: Hay docenas de fuentes que puede seleccionar para que su publicación se vea más especial. Puede editar el color del texto, ajustar el espaciado y establecer alineaciones para él.

Crecer negocios en las redes sociales: las personas están generando una gran cantidad de ingresos de las redes sociales para empresas. Si también tiene una página de Instagram Business o una página de Facebook, entonces realmente necesita esta aplicación. Porque las imágenes atractivas (publicaciones de Instagram, publicaciones de Facebook) pueden generar una gran cantidad de ganancias y pueden duplicar sus ventas.

Agarra más seguidores: Agarra más seguidores orgánicos. Las publicaciones únicas pueden ayudarte a obtener más seguidores y me gusta en tus publicaciones. Es un buen creador de correos para Instagram. Puede obtener una buena plantilla de publicación de Instagram, marcos de fotos en HD y una variedad de collage de fotos.

Guardar y compartir: Crea publicaciones increíbles para Instagram u otras redes sociales y compártelas con tus amigos, familiares o clientes en cualquier plataforma. También puedes guardar tus plantillas favoritas y usarlas más tarde.

CRÉDITOS PARA: justappsFotografía


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad