馃槻CREA LAS MEJORES MINIATURAS!馃槻 TU NOVIA AMAR脕 TU CANAL DE YOUTUBE - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 23 de julio de 2020

馃槻CREA LAS MEJORES MINIATURAS!馃槻 TU NOVIA AMAR脕 TU CANAL DE YOUTUBE - Truco 2020

Con esta aplicaci贸n gratuita de creaci贸n de miniaturas, puede crear r谩pida y f谩cilmente miniaturas incre铆bles, pancartas y fotos de portada para m煤ltiples plataformas de redes sociales. Este incre铆ble creador de banner y miniaturas ofrece la mejor experiencia que puede obtener con una aplicaci贸n de dise帽o. Adem谩s de las miniaturas que hacen que sus videos y contenido social se vean m谩s hermosos, se ha demostrado que las miniaturas de videos de YouTube ayudan a que su contenido atraiga m谩s vistas y tr谩fico. En diferentes plataformas, sus videos y contenido social con miniaturas atractivas reciben muchas m谩s vistas que aquellos sin miniaturas. Incluso en los motores de b煤squeda, los videos en miniatura reciben aproximadamente un 50% m谩s de tr谩fico de b煤squeda.


La raz贸n es que las crea miniaturas suelen ser lo primero que las personas ven cuando buscan informaci贸n en los motores de b煤squeda. Cuanto m谩s atractivas sean las miniaturas y los banners para videos de youtube, mejor. El peor de los casos es cuando no tienes una miniatura atractiva adjunta a tus videos y contenido de redes sociales. Nuestra aplicaci贸n de creaci贸n de miniaturas creativas no solo es una aplicaci贸n para crear artes de canal solo para video, sino que tambi茅n funciona como una herramienta creativa para dise帽ar pancartas de YouTube, fotos de portada e im谩genes de encabezados sociales.
En otras palabras, el video Thumbnails Maker literalmente le permite crear varias miniaturas y pancartas sorprendentes para m煤ltiples plataformas. Lo que significa que no tendr谩 que gastar dinero en cambiar entre m煤ltiples creadores de miniaturas de video, ya que puede obtener todo en un solo lugar en nuestro creador de miniaturas de video y creador de banner. Para explorar a煤n m谩s c贸mo se destaca este creador de miniaturas, aqu铆 hay algunos aspectos clave de la incre铆ble aplicaci贸n de edici贸n de miniaturas.


DESCARGAR AQU脥


Miniaturas de video y caracter铆sticas del creador de pancartas:

- Capacidad para crear incre铆bles miniaturas de video y crear portadas
- Disponibilidad de una amplia variedad de fondos gratuitos en m煤ltiples categor铆as y dise帽os gr谩ficos.
- Posibilidad de seleccionar dimensiones de miniatura preferidas
- Posibilidad de agregar texto y superposici贸n para personalizaci贸n
- Disponibilidad de toneladas de fuentes de dise帽o 煤nico y efectos de tipograf铆a para crear incre铆bles creador de miniature youtube miniaturas y pancartas que se destacan
- Elementos de dise帽o inmejorables que le permiten agregar formas y s铆mbolos 煤nicos
- Capacidad para mejorar el atractivo visual de sus miniaturas de video en l铆nea
- Disponibilidad de stickers para mejorar tus incre铆bles miniaturas
- Interfaz f谩cil de usar dise帽ada para brindar comodidad
- Posibilidad de guardar su trabajo gr谩fico terminado en su tel茅fono inteligente o tableta Android y publicarlo en cualquier lugar que desee.

¿C贸mo usar las miniaturas de video y el creador de pancartas?

- Vea las maker miniaturas de video y la aplicaci贸n de creaci贸n para
- Cargue una imagen o seleccione un fondo de la categor铆a que elija. O simplemente seleccione un lienzo en blanco.
- Tambi茅n puedes elegir usar una imagen de tu galer铆a.
- Elija las dimensiones / tama帽o de sus miniaturas y pancartas preferidas

Con el creador de miniaturas de video, no necesita contratar a un dise帽ador profesional de miniaturas o pancartas gr谩ficas. Despu茅s de todo, el tiempo y el dinero son un tesoro en los negocios. Siga adelante con la aplicaci贸n de miniaturas de video y creador de pancartas de forma gratuita para comenzar a crear miniaturas incre铆bles, fotos de portada de redes sociales y pancartas de aspecto profesional.



CR脡DITOS PARA: Content Arcade AppsArte y dise帽o