Ampere Full 3.28 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 6 de julio de 2020

Ampere Full 3.28

Todos los usuarios usan su cargador normalmente y por separado para cargar su dispositivo; En algunos casos, es posible que haya notado que la velocidad de carga es mayor en algunos cargadores o con algunos cables.


Puede pensar que no hay forma de diagnosticar tales casos, pero es mejor saber que hoy vamos a presentarle una característica tan maravillosa al presentar una startup. Amperio Pro desbloqueadoEl título de una aplicación es medir la carga y descarga de la batería de las baterías de Android, desarrollada por Braintrapp y publicada en Google Play.

Confiando en su potente codificación, este software permite a sus usuarios medir la cantidad de voltaje de carga y descarga de la batería sin ninguna complejidad. Esto lo ayudará a elegir el cable y el cargador más adecuados para su dispositivo. Otras características incluyen el modo de visualización de datos de la batería, que le permite identificar cualquier problema con la batería y resolver problemas rápidamente.

No necesita ejecutar el programa cada vez para ver la información, y puede usar los widgets inteligentes disponibles para satisfacer sus necesidades.