LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Esta poderosa aplicación tiene una función muy pero muy poderosa, con ella podrán acelerar todas las aplicaciones y juegos que funcionen con internet para que de está forma le saquen el máximo provecho y naveguen sin complicaciones.



Optimizador para Internet ha llegado para que saques el máximo provecho de tu conexión, y obtengas mejor rendimiento en aplicaciones que dependen de internet. Intentando proveer una experiencia sin lag.

Descargo de responsabilidad
No podemos cambiar el nivel de señal que obtienes ni cuán rápida es la velocidad de internet que te provee tu ISP. Lo que SÍ podemos hacer es preparar tu dispositivo para ayudarlo a aprovechar cada recurso disponible. Esta app realiza acciones y ejecuta comandos que probablemente podrías hacer manualmente, pero hemos simplificado el proceso y agregado parches personalizados para que puedas comenzar a optimizar con solo un click.





Niveles de optimización
Ofrecemos diferentes niveles de optimización de acuerdo a si tu dispositivo tiene acceso root o no, y a la versión de Android. Si no estas seguro de esto, la aplicación automáticamente detectará y determinará cuál es el perfil que mejor se adapta a tu dispositivo.

El perfil de optimizacion ROOT es el mas exhaustivo. Incluye ajustes de red internos tales como el tamaño MTU, tamaño de buffer, saltos TTLL, y más retoques para conexiones wifi, lte, gprs, 3g, hsupa, hspa, edge, evdo y umts. Tendrás la opción de realizar una copia de seguridad de tus ajustes preestablecidos, para que, como medida de seguridad, puedas revertir al estado original si asi lo desearas.


El perfil de optimización SIN ROOT se enfoca primordialmente en mejorar el rendimiento del dispositivo en tiempo real encargándose de pausar temporalmente procesos secundarios que utilizan tráfico de datos. No requiere copia de seguridad ya que no se realizan cambios permanentes.
Estas optimizaciones sin acceso root tambien se aplican al perfil con acceso root.




DESCARGA AQUÍ 




DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad