馃挜ACELERA TODAS TUS REDES SOCIALES PARA QUE PUEDAS CHATEAR CON TU NOVI@ SIN COMPLICACIONES馃挜 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 2 de julio de 2020

馃挜ACELERA TODAS TUS REDES SOCIALES PARA QUE PUEDAS CHATEAR CON TU NOVI@ SIN COMPLICACIONES馃挜

Esta poderosa aplicaci贸n tiene una funci贸n muy pero muy poderosa, con ella podr谩n acelerar todas las aplicaciones y juegos que funcionen con internet para que de est谩 forma le saquen el m谩ximo provecho y naveguen sin complicaciones.



Optimizador para Internet ha llegado para que saques el m谩ximo provecho de tu conexi贸n, y obtengas mejor rendimiento en aplicaciones que dependen de internet. Intentando proveer una experiencia sin lag.

Descargo de responsabilidad
No podemos cambiar el nivel de se帽al que obtienes ni cu谩n r谩pida es la velocidad de internet que te provee tu ISP. Lo que S脥 podemos hacer es preparar tu dispositivo para ayudarlo a aprovechar cada recurso disponible. Esta app realiza acciones y ejecuta comandos que probablemente podr铆as hacer manualmente, pero hemos simplificado el proceso y agregado parches personalizados para que puedas comenzar a optimizar con solo un click.





Niveles de optimizaci贸n
Ofrecemos diferentes niveles de optimizaci贸n de acuerdo a si tu dispositivo tiene acceso root o no, y a la versi贸n de Android. Si no estas seguro de esto, la aplicaci贸n autom谩ticamente detectar谩 y determinar谩 cu谩l es el perfil que mejor se adapta a tu dispositivo.

El perfil de optimizacion ROOT es el mas exhaustivo. Incluye ajustes de red internos tales como el tama帽o MTU, tama帽o de buffer, saltos TTLL, y m谩s retoques para conexiones wifi, lte, gprs, 3g, hsupa, hspa, edge, evdo y umts. Tendr谩s la opci贸n de realizar una copia de seguridad de tus ajustes preestablecidos, para que, como medida de seguridad, puedas revertir al estado original si asi lo desearas.


El perfil de optimizaci贸n SIN ROOT se enfoca primordialmente en mejorar el rendimiento del dispositivo en tiempo real encarg谩ndose de pausar temporalmente procesos secundarios que utilizan tr谩fico de datos. No requiere copia de seguridad ya que no se realizan cambios permanentes.
Estas optimizaciones sin acceso root tambien se aplican al perfil con acceso root.




DESCARGA AQU脥