TOP MEGA APPS DELUXE EDITION 2020! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 3 de junio de 2020

TOP MEGA APPS DELUXE EDITION 2020!


¡Hola chicos como están! Bienvenido a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.


1.- ZEDGE es la aplicación más confiable en la personalización del teléfono con fondos de pantalla, tonos de llamada, íconos de aplicaciones, alarmas y sonidos de notificación gratuitos para personalizar fácilmente su teléfono, tableta u otro dispositivo móvil. 






2.- BABY PLAYER TV suprema aplicación y la mejor alternativa a tu tv ya que si no puedes ver la tv como tu quieres, ya ve instalando esta gran app que te permite ver mas de 100 canales de TV digital incluyendo los canales Premium gratis.


3.- ADGUARD sin duda la mejor app para bloquear cualquier tipo de publicidad ya sea de cualquier pagina web para navegar o ver películas o tus aplicaciones favoritas que no te dejan disfrutarlas sin no ver anuncios publicitarios.


4.- GNULA una potente aplicacion que te permite ver peliculas y series completamente gratis en tu android, solo instalala y disfrita de una amplia cartelera de potentes peliculas,series o anime gratis.



5.- PHOTOLAB PRO brutal aplicación que nos permite ver mas de Mil filtros gratis y actualizados para agregarlos a nuestras fotos y cambiarle el estilo o esquema como se vea y publicarlo en cualquier red social.


6.- WALLY una suprema aplicación que encontraras mas de 1 millon de fondos de pantallas actualizados y gratis para tu móvil ya que dia a dia suben mas de 50 fondos para poder descargarlos de manera gratis en tu celular.


DESCARGAR AQUI