LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

¿Alguna vez ha estado recibiendo mensajes de voz de WhatsApp y no ha podido escuchar en ese momento? Ahora puede convertirlos a texto y saber a tiempo lo que comunican sus amigos, incluso cuando la situación no lo permita. Todo esto gracias a Transcriber, sin límites de tiempo.
Transcripción instantánea es una aplicación que hace una transcripción de voz gratis y en tiempo real para que las personas sordas o con deficiencias auditivas puedan seguir las conversaciones cotidianas más fácilmente con solo usar su teléfono Android. Gracias a la tecnología vanguardista de reconocimiento automático de voz de Google, Transcripción instantánea muestra en tu pantalla una transcripción en tiempo real de lo que dicen otras personas y de los sonidos que se oyen para que puedas participar más fácilmente en cualquier conversación. También puedes escribir tus respuestas en la pantalla, recibir notificaciones cuando se diga tu nombre y hacer búsquedas en las transcripciones.

DESCARGAR AQUÍ
En Pixel 3 y en modelos posteriores, debes seguir estos pasos adicionales para usar Transcripción instantánea:
1. Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo.
2. Toca Accesibilidad y, a continuación, Transcripción instantánea.
3. Toca Usar servicio y acepta los permisos.
4. Utiliza el botón o el gesto Accesibilidad (https://support.google.com/accessibility/android/answer/7650693) para iniciar Transcripción automática.

Transcripción en tiempo real:
• Transcribe en tiempo real. El texto aparece en pantalla a medida que se pronuncian las palabras.
• Capta con precisión los matices de las palabras en contexto.
• Elige entre 80 idiomas y dialectos, y cambia rápidamente entre dos idiomas.
• Añade palabras personalizadas que uses con frecuencia, como nombres u objetos cotidianos.
• Configura tu teléfono para que vibre cuando alguien diga tu nombre.
• Entérate de los sonidos que se oyen a tu alrededor, como el ladrido de un perro, un aplauso o un silbido.
• Mantén una conversación continua y fluida abriendo el teclado de tu teléfono y escribiendo lo que quieras decir. Se seguirá transcribiendo lo que diga la otra persona mientras escribas.
• Averigua cuál es el volumen de la voz de quien habla comparado con el ruido del ambiente. De este modo, podrás ajustar el volumen de tu voz cuando hables.


CRÉDITOS PARA: Mirko DimartinoSocial


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad