PERSONALIZA LA BARRA DE SONIDO DE TU DISPOSITIVO ANDROID! - Trucazo 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 5 de junio de 2020

PERSONALIZA LA BARRA DE SONIDO DE TU DISPOSITIVO ANDROID! - Trucazo 2020

Ultra Volume es la herramienta de personalización diseñada para reemplazar el control deslizante de volumen de su teléfono con un nuevo controlador de estilo. Proporciona muchos controles deslizantes diferentes para flujos de volumen, incluidas alarmas y notificaciones.
Puede habilitarlo en 1 paso sencillo y aplicar cualquier máscara personalizada de inmediato. Cada tema se construye de forma independiente e imita las animaciones suaves y la respuesta exactas que esperarías para deleitar tu experiencia.

Características clave
✓ Diferentes máscaras:
- Barra de estado e integración de la barra de navegación
- Android 10 Vertical
- Android 8 Horizontal
- iOS 13
- MIUI
- OxygenOS
- OneUI
- ROM personalizadas
- Muchos más adentro


DESCARGAR AQUÍ
✓ Personalización a todo color: Elija los colores que coincidan con el tema general de su teléfono, o haga que se destaque.
✓ Control deslizante de degradado: Agregue un hermoso degradado personalizable en cualquier máscara. Animación fluida disponible.
✓ Disposición de diseño: establezca el tamaño deseado y la posición exacta en la pantalla. Solo muestre las secuencias de volumen que desea en forma expandida.
✓ Control de comportamiento: Ajuste el tiempo para que el control permanezca en la pantalla. Reproduce una vibración cuando se alcanza el límite de volumen.
✓ Selector de salida de medios: Seleccione dónde reproducir música desde los dispositivos Bluetooth conectados. Botón de subtítulos en vivo disponible.
✓ Gesto de deslizamiento lateral: Deslice el dedo desde el borde de la pantalla para abrir el panel de volumen, en lugar de usar los botones físicos. El gesto funciona de manera confiable. Azulejo rápido adicional para abrir el panel.

✓ Todos los controles deslizantes:
- Volumen multimedia y Bluetooth
- Volumen del timbre
- Volumen de notificaciones
- Volumen de alarma
- Volumen de llamadas de voz
- Volumen de llamadas Bluetooth
- El sistema suena volumen
- Volumen de transmisión para otros dispositivos
- brillo


CRÉDITOS PARA: Treydev IncPersonalización