MEJOR APP 2020 PARA VER TV DIGITAL GRATIS! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 1 de junio de 2020

MEJOR APP 2020 PARA VER TV DIGITAL GRATIS!

Los métodos para ver la programación de la televisión de pago gratis, como partidos de fútbol, películas o series, cada vez lo tienen más difícil para sobrevivir. Medios como Rojadirecta o los inventos para seguir retransmisiones en directo a través de Facebook Live han sido cortados de raíz, aunque eso no significa que se hayan terminado, ni mucho menos.

Otra aplicación para ver la tele y el fútbol en directo gratis

 

Tenemos apps como PlayView o Cable Gratis que, como pueden, mantienen una oferta, digamos que ilícita, de contenidos accesibles a través del smartphone. A estas apps hay que sumar también MarioTV una aplicación para Android que permite ver la televisión de pago. Se trata de un reproductor de medios con funciones de conectividad vía streaming que le habilita para conectar con canales de pago. Esta características le ha valido, como era de esperar, ser fulminado de Google Play por lo que si quieres descargar su APK vas a tener que recurrir a otros medios.

El cómo usar esta aplicación es de una manera similar a cómo hacerlo en otras parecidas, como You Play Player o You TV Player. Es decir, que no debes introducir ninguna URL de playlist que quieres reproducir.

Ya que esta app no es necesario utilizar una lista iptv para cargar un listado de canales organizados por categorías como deportes, series de televisión o cine. Se ofrecen contenidos de países latinoamericanos como Méjico, Argentina o Chile además de canales en abierto de España.


DESCARGAR AQUI