LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Debido al éxito y la gran demanda que ha tenido la aplicación, hemos sufrido una sobrecarga en los sistemas. Todo nuestro equipo está trabajando para restablecer el servicio en las próximas 24 horas. Sentimos muchísimo las molestias

Wefeel es un juego que le permitirá compartir experiencias únicas con su pareja. Las parejas que juegan juntas, ¡se mantienen juntas!

Wefeel es una app interactiva para parejas que desean fortalecer su relación ya existente a través de un juego travieso y divertido. A través de sencillos minijuegos y retos podrás averiguar todo lo que quieras saber sobre tu pareja. Disfruta de Wefeel con tu amante, ¡es una app creada para dos!

Con un variado repertorio de juegos y preguntas sobre cada elemento de su relación, mejorarás tu romance con esta app líder en relaciones, ¡descárgala gratis!

CARACTERÍSTICAS
A través de retos y actividades muy divertidas, conseguirás:
- Una mejor comunicación positiva.
- Experimentar la sinceridad, la generosidad y el amor del uno al otro.
- Un renovado interés en la relación de inmediato tras cada test.


DESCARGAR AQUÍ
- Consejos útiles dados por expertos que te guiarán hacia una relación más fuerte, más sexy y más satisfactoria.
- Conectar como en las primeras citas y redescubrir la pasión y la motivación de ligar a través de un quiz.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA APP?
- Una interfaz brillante y atractiva que es súper sencilla de usar. ¡Una ruleta de preguntas online os esperan en esta app de amor!
- Minijuegos, retos y tests variados que hace de Wefeel uno de los mejores juegos para parejas en teléfonos móviles. ¿Podréis responder cada quiz de preguntas?
- Posibilidad de hablar a través del chat para que puedas coquetear con tu pareja mientras aprendes más sobre el otro.
- Preguntas que cubren muchos temas reveladores para llevar vuestro amor al siguiente nivel.
- Creada por psicologos especializados en terapia de pareja. Tendrás la oportunidad de beneficiarte de las mejores herramientas para tu autodesarrollo y el desarrollo en las relaciones

¿Estás en una relación a distancia y echas de menos a tu novio o novia? Los juegos de relaciones son otra forma de mantenerse en contacto mientras estáis separados en una relación a larga distancia! Alivia la tristeza de estar en otro país o en el otro lado del mundo con Wefeel, haced un quiz juntos y sentíos más unidos que nunca.


CRÉDITOS PARA: Wefeel Game S.L.Estilo de vida


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad