Descargar Dr.Clone - cuentas paralelas, aplicaciones dobles gratis - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 11 de junio de 2020

Descargar Dr.Clone - cuentas paralelas, aplicaciones dobles gratis


Bienvenidos una vez más al mejor portal de trucos en internet para dispositivos móviles, en esta ocasión tenemos una aplicación que seguramente será del agrado de muchas personas por el universo de posibilidades que abre, se trata de poder tener 2 aplicaciones iguales en el mismo dispositivo, es decir que podremos contar con 2 cuentas de WhatsApp o de Facebook o simplemente 2 cuentas de tu juego favorito para que puedas interactuar entre ellas de manera rápida y fácil.


Sabemos que muchas veces necesitamos 2 cuentas de alguna aplicación en específico ya sea por trabajo o simplemente por entretenimiento y esta es una de las mejores opciones que podemos recomendarte para ello, la aplicación en cuestión es Dr.Clone - cuentas paralelas, aplic. dobles y la puedes obtener de manera completamente gratuita desde el enlace que te dejamos en este artículo para que puedas disfrutar de todas sus funciones completas.






Dr.Clone - cuentas paralelas, aplic. Dobles es muy fácil de utilizar ya que una vez instalada solo debes acceder a ella y darle los permisos necesarios, la interface es muy amigable con el usuario ya que te mostrara la pantalla con un solo botón al inicio para que puedas seleccionar la o las aplicaciones que deseas clonar, puedes clonarlas de una en una o hacerlo en un solo paquete, una vez que tienes clonada tu aplicación podrás utilizarla de manera individual a la aplicación original es decir que es como que tengas 2 disuasivos en uno.


Otra de las ventajas que nos ofrece Dr.Clone - cuentas paralelas, aplic. dobles además de ser completamente gratuita, segura y fácil de utilizar es que una vez que has clonado una aplicación podrás acceder a ella fácilmente entrando en la aplicación de Dr.Clone o bien puedes crear un acceso directo que puedes ubicar en tu escritorio o en cualquier otra carpeta.