CREATIVE: Wallpapers, Ringtones and Homescreen v2.4 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 24 de junio de 2020

CREATIVE: Wallpapers, Ringtones and Homescreen v2.4

Una de las principales razones de la popularidad del sistema operativo Android es la capacidad de personalizar sus diversas partes para que todos puedan ajustar la interfaz de su dispositivo a sus gustos. Se han publicado varias herramientas en este campo, que, como siempre, tenemos la intención de presentarle un nuevo software por primera vez en Irán.

CREATIVO: Fondos de pantalla, tonos de llamada y pantalla de inicio, El título de una aplicación para crear y compartir fondos de pantalla y tonos de llamada es dispositivos Android, que fue desarrollado por Studio Kubix y publicado en Google Play.

Simplemente instale este inicio y acceda a miles de diferentes opciones de personalización. Una de las principales razones de la popularidad de este software es la capacidad de compartir su trabajo; De una manera que, como cualquier otra red social, puede rastrear usuarios y usar imágenes compartidas por ellos.
Como mencionamos, hay varias opciones de edición en la lista de características que le permiten aplicar una variedad de filtros a sus fotos y agregar el texto que desee.