CONOCE LA MEJOR APP PARA LIMPIAR Y ACELERAR TU ANDROID -2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 6 de junio de 2020

CONOCE LA MEJOR APP PARA LIMPIAR Y ACELERAR TU ANDROID -2020

Está app optimiza el consumo de energía, borra archivos no deseados que no se usan y todo esto  con el fin de poder recuperar espacio de almacenamiento además de eso ofrece poder bloquear las aplicaciones que quieran.






¿El dispositivo parece volverse lento? ¿Se siente desbordado por las aplicaciones y componentes del sistema? Boost+ es un experto de Android gratuito que ajusta el rendimiento de manera inteligente, optimiza el consumo de energía, borra archivos no deseados que no se usan para recuperar espacio de almacenamiento y añade seguridad, aplicación por aplicación, en cualquier dispositivo Android.

* Borre archivos no deseados
Recupere espacio de almacenamiento: Boost+ puede eliminar archivos de la memoria caché, instaladores, archivos temporales y el desorden publicitario.
* Mejora inteligente
Mejore automáticamente el rendimiento de sus juegos y aplicaciones. Boost+ libera memoria, acelera el teléfono y ahorra batería.
* Administrar aplicaciones
¿Cuántas aplicaciones hay instaladas que no ha usado en años? Elimine esas aplicaciones antiguas e identifique aquellas con actividad irregular.
* Bloquear aplicaciones
Añada un nivel extra de seguridad al solicitar un código de acceso para abrir las aplicaciones que contienen datos privados.
• Refuerzo de batería para juegos
Mejora el rendimiento de los juegos al optimizar la resolución y reducir el uso de GPU.
El refuerzo de batería para juegos está actuamente disponible para teléfonos HTC equipados con resoluciones de pantalla de 2K y FHD (1080p), con Android Marshmallow 6.0.1 o versiones posteriores. Tenga en cuenta que los teléfonos HTC con el mismo nombre comercial pueden contar con configuraciones del sistema distintas debido a planes de actualización del sistema diferentes.






DESCARGA AQUÍ