LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Chicos está grandiosa aplicación ofrece una barra lateral muy diferente a las demás ya que  tiene una forma realmente muy  llamativa la cual ayudará demasiado a mejorar la apariencia del móvil gracias a la bella Interfaz que posee.






Swiftly Switch es una aplicación de barra lateral que mejora la experiencia de los dispositivos Android al brindarle la capacidad de usar el teléfono móvil con una sola mano mientras realiza varias tareas más rápido.


Swiftly Switch funciona de fondo y se puede acceder a él fácilmente desde cualquier pantalla deslizando el borde de la pantalla del teléfono. La aplicación es rápida, consume poca batería, es altamente personalizable y no tiene anuncios.













Características:
* Con un solo movimiento deslizante puede cambiar entre las aplicaciones recientes, las aplicaciones favoritas y la última aplicación usada.
* Despliegue rápidamente el centro de notificaciones desde el borde de la pantalla.
* Navegue en su teléfono móvil con la función de acceso directo para ir atrás o volver a la pantalla de inicio de su dispositivo
* Active o desactive fácilmente opciones como encender/apagar el WiFi, el Bluetooth y la linterna
* Utilice los accesos directos útiles para controlar el volumen del teléfono, el brillo de la pantalla y tomar capturas de pantalla.
* Utilice accesos directos a sus contactos para realizar rápidamente una llamada telefónica o escribir un mensaje de texto.
* Busque e inicie aplicaciones o accesos directos sin salir de su pantalla actual.
* Fácil de usar y altamente personalizable.
Actualice a la versión Pro para:
* Desbloquear la segunda zona de activación
* Personalizar el número de columnas y el número de filas para la cuadrícula.
* Fijar accesos directos favoritos para la sección de aplicaciones recientes.
* Opción para deshabilitar automáticamente la aplicación en aplicaciones de pantalla completa.




DESCARGA AQUÍ 

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad