CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO DE TUS LLAMADAS! IMPACTANTE TRUCO ANDROID - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 9 de junio de 2020

CÓMO CONTROLAR EL TIEMPO DE TUS LLAMADAS! IMPACTANTE TRUCO ANDROID - Truco 2020

Call-Timer te permite temporizar tus llamadas. Esto quiere decir que Call-Timer puede hacer que tu teléfono cuelgue automáticamente cuando la llamada alcanza un tiempo determinado configurable.

Para qué puede ser útil? Muchos operadores de telefonía móvil ofrecen llamadas gratuitas durante los primeros 5, 10, 20, xx minutos. Si este es tu caso, y no quieres tener que estar pendiente del tiempo y colgar manualmente mientras estás hablando, entonces puedes instalar esta aplicación, totalmente ideal para ti.

☆ Más de 2 millones de descargas.
☆ Compatible con Android 10, 9.0, 8.1, 8.0, 7.1, 7.0 y versiones posteriores

ATENCION


  • Teléfonos Huawei: Toque en Adjustes -> Batería -> Iniciar aplicaciones. Toque el ícono "Call Timer" y toque Aceptar.

  • Teléfonos Samsung: Para los modelos de teléfonos Samsung, como J7, J5, J3, J2, S7, S7 edge ... debe realizar al menos una llamada antes de poder probar el Temporizador de llamadas. Si compra un teléfono nuevo o reinicia un teléfono, realice al menos una llamada antes de instalar Call-Timer.

  • Teléfonos de doble SIMPara mantener Call-Timer trabajando bien en los teléfonos de doble SIM, es necesario configurar la tarjeta SIM predeterminado para las llamadas de voz y hacer llamadas desde la tarjeta SIM de forma predeterminada. Que se pueden configurar a través de la Ajustes (en la Tarjeta SIM) de aplicaciones del sistema.

DESCARGAR AQUÍ
CARACTERISTICAS:

1/ Colgado automático

2/ Notificaciones periódicas:Esta característica es útil para aquellos usuarios cuya compañía telefónica cobra por minutos completos.

3/ Números específicos (para Android 8.1 y más abajo): Esta opción permite especificar a que números se aplica la temporización de las llamadas. Estos números específicos pueden ser añadidos a una lista seleccionándolos directamente de los contactos de la agenda, o bien introduciendo manualmente los prefijos telefónicos deseados, que son los primeros dígitos de cada número de teléfono. Es importante mencionar que cuando se utiliza la característica “Números específicos”, la aplicación no aplica ninguna temporización (por lo tanto no cuelga la llamada ni realiza notificaciones) a todos aquellos números que no pertenecen a la lista de números específicos.

4/ Rellamada automática (para Android 8.1 y más abajo).

5/ Aviso adelantado de colgado:Esta característica permite avisar al usuario un periodo de tiempo antes de que se alcance el tiempo definido de colgado automático. Es posible elegir diferentes tipos de aviso (sonido, vibración, o ambos).

6/ Activar y desactivar la temporización: El usuario puede activar y desactivar en cualquier momento el temporizador de forma rapida y sencilla.


CRÉDITOS PARA: CTSOFTComunicación