LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad


Heey chicos y chicas bienvenidos a una nueva publicación de su servidor Romario del Canal de YouTube "QueWaTV", en esta ocasión les voy a enseñar como activar un gran truco en YouTube que quizás no conocías.

El truco consiste en tener o poder reproducir videos en segundo plano o en ventana flotante, esto podremos lograrlo con la app original de Youtube, sin la necesidad de descargar alguna modificación de la aplicación o tener que comprar la versión Premium de la aplicación.

Aquí te dejo un video en el cual podrás apreciar los pasos a realizar para activar esta magnífica función oculta de la aplicación.


Como se explica en el video necesitas descarga una aplicación, la cual te la dejo en esta publicación para que puedas descargarla directamente.

Y bueno así hemos finalizado con el post de hoy espero les sirva el contenido y puedan disfrutar al máximo de la aplicación YouTube, no dudes en compartir la publicación o el video con tus amigos y familiares para que también ellos puedan gozar de este increíble truco.

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad