Activa esta función increíble de iPhone en un Android | Centro de Control - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 19 de junio de 2020

Activa esta función increíble de iPhone en un Android | Centro de Control

Hey chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo post para todos ustedes en el cual van a aprender a activar una extraordinaria función en sus dispositivos móviles android. Para que puedas activarla completamente y sin ningún inconveniente te pido que sigas todas las instrucciones de esta publicación.


El centro de control o el panel de control es una característica que diferencia a los celulares con sistema operativo iOs de los celulares Android, es una función que solo los iPhone traen por defecto en sus celulares.


Actualmente ya hay otro celular que tiene esa característica, estamos hablando de los celulares Xiaomi. Esta marca está implementando en sus celulares esta función en su nueva actualización de su sistema MIUI 12, en la cual además incorpora muchas funciones y características más.


Pero, estarás diciendo "yo no tengo un celular Xiaomi, como puedo tener esta magnífica característica?", pues como lo escribí al inicio te enseñaré a como activar esta grandiosa herramienta en cualquier celular android. Para lo cual simplemente tienes que descargar una apk que te dejaré a continuación.



Si ya descargaste la aplicación, ahora mira el video que te dejo abajo de este párrafo para que puedas ver como activar esta genial herramienta.


Bueno chicos y chicas así hemos llegado al final de esta publicación, espero haya sido de tu agrado y te haya servido. Si es así, por favor apoyame compartiendo el video o esta publicación con tus amigos y familiares.