LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Chicos Está aplicación funciona como un acelerador y limpiador de velocidad, limpia archivos basura, limpia la memoria   RAM y funciona también como un  amplificador para Android con el objetivo de impulsar el móvil de forma gratuita.


Aplicación de acelerador y limpiador de velocidad, este es un limpiador de memoria, limpiador de archivos basura, limpiador de RAM y amplificador para Android para impulsar el móvil de forma gratuita. Optimiza el espacio de la memoria caché, manteniendo sus dispositivos Android más limpios y de mayor potencia.
La aplicación más limpia supervisará su sistema por nuestros servicios de limpieza; enviará un barrido de aviso y eliminará el archivo basura cuando el caché esté lleno;
Con la aplicación más limpia, puede eliminar los datos de la memoria caché en cualquier momento para crear una nueva memoria para la próxima sesión del dispositivo.
Esta es la aplicación de limpieza más rápida, es uno de los mejores impulsores de velocidad del teléfono, aplicaciones más limpias para Android para acelerar mi teléfono. También es un juego de refuerzo que ayuda a la optimización del dispositivo para jugar el propósito del juego.

background-color: white;" />
Principales características:
✔ Archivos de basura limpios
¿No tienes suficiente espacio para instalar juegos o tomar fotos?
Con esta característica, puede analizar rápidamente el espacio de almacenamiento en su dispositivo Android e identifica todos los datos innecesarios, eliminar el caché y los archivos residuales para recuperar el almacenamiento, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo.

✔ Phone Speed ​​Boost
¿Tu dispositivo se ha vuelto holgazán?
Puede eliminar fácilmente procesos innecesarios y acelerar su dispositivo con esta función. Elimine las aplicaciones en segundo plano para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono, optimizar la memoria y acelerar el teléfono.

✔ Ahorrador de batería
Detenga automáticamente el proceso de drenaje de la batería para ahorrar batería durante mucho tiempo.



DESCARGA AQUÍ 


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad