LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad



Con el código QR será mucho más fácil y rápido mandar o recibir mensajes de nuevos contactos, ya que no tendrás que intercambiar tu número de celular.

Los códigos QR son una tecnología muy conocida actualmente, nos ayudan a conectar a un mapa de Google, ver un vídeo de YouTube, realizar pagos móviles, entrar a una tienda de aplicaciones, almacenar datos codificados como páginas web o números de teléfono y muchas más. Ahora esta tecnología te ayudará a añadir contactos en WhatsApp sin tener que intercambiar números de celular. Aquí te explicamos cómo funciona.



Seguramente en varias ocasiones has utilizado un código QR, es súper fácil; sólo tienes que escanear la imagen con la cámara de tu celular y te dirige inmediatamente a una página web en la que aparece una oferta o un contenido exclusivo.


Redes sociales como Instagram y LinkedIn ya cuentan con esta función. De acuerdo a WABetaInfo, WhatsApp ahora añade esta herramienta a su sistema para añadir contactos mediante código QR. Así no tendrás que añadir un número de teléfono, ya que bastará con escanear el código con la app; muy similar a lo que se hace para ingresar a WhatsApp Web.
CRÉDITOS PARA: HOLATELCEL


DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad