Solid Explorer v2.8.4 Unlocked (Desbloqueado) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 20 de mayo de 2020

Solid Explorer v2.8.4 Unlocked (Desbloqueado)


Sólido Explorador de Administrador de archivos  es uno de los, (administrador de archivos) más fuerte mejor y la mayoría de las aplicaciones de bellas Administrador de archivos de los NeatBytes estudio para Android.

Eso tiene una interfaz de usuario sencilla, con características y capacidades son incomparables. A diferencia de otros programas, la interfaz de usuario del Administrador de archivos es muy bonito, con efectos interesantes.

Usando el administrador de archivos es muy lindo, se puede de una manera simple y la gestión profesional en toda la información disponible en las diferentes partes de su dispositivo. 


Click aquí para Descargar!


Menos explorador de archivos puede ser encontrado que tiene dos paneles de forma individual para navegar por los archivos disponibles para los usuarios, y también una variedad de capacidades funcionales, arrastrar y soltar, crear o comprimir archivos .zip, se conectan a los servidores alojados por F FTP, Klvdmnyjr para gestionar archivos en servicios en la nube como Dropbox, Google drive, copiar y, sin duda, tendrá que tener un explorador de archivos lo hace único.