Sense V2 Flip Clock & Weather (Ad-free) 5.77.0.2 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 20 de mayo de 2020

Sense V2 Flip Clock & Weather (Ad-free) 5.77.0.2


Hay muchas veces cuando necesitamos saber sobre el clima en el futuro. Cuando queremos viajar, cuando queremos comenzar la construcción, o cuando queremos llevar nuestro automóvil al lavado de autos, estas y otras cosas deben saber sobre el clima en el futuro cercano.


Y si decides ir barato y arriesgar el bajo ancho de banda, solo te estás engañando a ti mismo. El pronóstico del tiempo se realiza a través de radares climáticos en todo el mundo. Ellos predicen el clima de acuerdo con el viento, la condición de las nubes y el clima.

Hay varias formas de acceder a esta información. Afortunadamente, la información meteorológica es gratuita y no tiene que pagar para acceder a ella. Hay una variedad de sitios en diferentes idiomas de los cuales se puede obtener dicha información.

Una de las formas más nuevas de conocer el clima es usar aplicaciones de pronóstico del tiempo, que también son muy populares y ampliamente utilizadas. Hoy, estamos a su servicio con una aplicación meteorológica de Android precisa.



Sense Flip Clock & Weather (sin publicidad) es una aplicación para mostrar relojes y pronósticos del tiempo para el sistema operativo Android, desarrollada por MACHAPP Software Ltd y lanzada en Google Play por $ 6.49.

El programa encuentra automáticamente su ubicación a través del GPS y actualiza automáticamente el clima cada 15 minutos o de acuerdo con la configuración que haya definido.

En el clima, se muestran muchos detalles, como la humedad, la presión del aire, la probabilidad de lluvia, la visibilidad, las condiciones del viento, el índice UV, la temperatura actual del aire. Los antecedentes del programa también cambian según las condiciones climáticas y el día y la noche.