PROTEGE TU CUENTA DE DISCORD CON ESTOS INCREÍBLES PASOS - 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 1 de mayo de 2020

PROTEGE TU CUENTA DE DISCORD CON ESTOS INCREÍBLES PASOS - 2020


Los usuarios de todo el mundo están muy pendientes de lo que hacen sus amigos y familiares gracias a las llamadas grupales. Las videollamadas también ayudan y mucho porque así al menos ves a la gente en vivo y en directo. Por desgracia siempre hay malhechores dispuestos a atacar los sistemas o aplicaciones más populares para hacerse con datos de terceros sin permiso. Si quieres estar cubierto de todo mal te contamos cómo proteger tu cuenta de Discord.

¿Por qué se está usando Discord ahora?

Como sabrás, muchas empresas, colegios o grupos de personas necesitan aplicaciones para que los miembros de un grupo se pongan en contacto. Discord para eso es una de las más interesantes ya que te permite crear varias salas de chat en el que los diferentes usuarios pueden entrar y salir a placer. No hay límite de integrantes, por lo que varios usuarios pueden hacer una videoconferencia si quieren desde su propio dispositivo.

Esta creciente popularidad ha llamado la atención de algunos hackers que ha creado nuevas versiones de un virus para la app como te hemos comentado.


discor app



Cómo mantener segura tu cuenta de Discord

Discord es una herramienta de lo más importante en esto tiempos tanto para hablar con amigos como compañeros de trabajo. Sin embargo, conviene que sepas unos trucos para que nadie entre en tu cuenta y robe tus datos de usuario ni tus conversaciones.

La primera medida de seguridad que debes tomar es la autentificación en dos pasos. Se trata de una función que ha llegado a todo tipo de apps y que aumenta la seguridad. Para ello entra la app y en la sección de ajustes entra en el apartado de tu cuenta. Desde aquí tendrás varias opciones de activación desde utilizar una aplicación de autentificación como Google Authenticator, pasando por un código QR o uno numérico que recibirás en tu cuenta asociada.

Lo mismo pasa con el sistema de seguridad que Discord pone a tu disposición en el que puedes variar entre tres opciones. Puedes desactivarlo, tenerlo en una posición defensiva en el que escanee solo los enlaces de la gente que no conoces o incluso eliminar todos los enlaces que te lleguen de terceros con su modo más agresivo.

En caso de que sientas que tu cuenta se haya hackeado siempre puedes usar las opciones de recuperación o cambio de contraseña para tener la seguridad de que nadie tiene tu nueva contraseña, aunque también te conviene activar las opciones anteriores.




CRÉDITOS PARA:  https://elandroidelibre.elespanol.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com