⛔️PROTEGE TODAS TUS APLICACIONES CON UN SOLO TOQUE! SUPER TRUCO DE SEGURIDAD⛔️ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 19 de mayo de 2020

⛔️PROTEGE TODAS TUS APLICACIONES CON UN SOLO TOQUE! SUPER TRUCO DE SEGURIDAD⛔️

Está gran aplicación ofrece proteger sus aplicaciones de mensajería, como lo son WhatsApp, Gmail, facebook e Instagram, si tienen una pareja muy celosa y tienen miedo de que les revise su móvil o si prestan su celular a un amigo y no quieren que lean sus mensajes personales.





Message Locker le ayuda a mantener sus mensajes a ti mismo y lejos de los ojos curiosos. Necesidad de prestar más de un teléfono a un amigo? Tienes una curiosa mamá que le encantaría saber lo que estás haciendo? Message Locker asegura y añade un bloqueo de PIN / Patrón a todos sus mensajes de correo electrónico y aplicaciones de tu dispositivo.
Message Locker asegura que sus mensajes y correos electrónicos están a salvo de cualquier persona que utilice o la navegación de su teléfono.
Mensaje cerraduras vestidores y añade una contraseña para todos sus mensajes, SMS, chat, mensajes de texto, aplicaciones de correo electrónico en su dispositivo. Esto se logra mediante la simple adición de un PIN / Patrón para entrar en cualquiera de sus aplicaciones de mensajería y SMS. Message Locker asegura para salvaguardar sus mensajes y correos electrónicos de cualquier persona que utilice o navegar por el teléfono. Sin el PIN / Patrón nadie puede ver sus mensajes privados.




No confíes en nadie y mantener sus conversaciones seguras con Message Locker.
Características:
- Añade un PIN de bloqueo / Patrón a todos sus mensajes de correo electrónico y aplicaciones.
- Un PIN / Patrón para bloquear múltiples aplicaciones.
- Detecta automáticamente aplicaciones de mensajería en el dispositivo.
- Interfaz intuitiva y sencilla para gran experiencia.
- Mantiene sus conversaciones seguras.
- Desbloqueo rápido y fácil.
- Optimizado para las tabletas de alta definición.
- E-Mail basado en la recuperación de contraseña.
- Aplicaciones de terceros y del sistema apoyan incluyendo Whatsapp, Snapchat, Gmail, Telegrama, Facebook Messenger, Skype, Viber, Hangouts y muchos más.

Cómo funciona:
- Crear un nuevo PIN / Patrón.
- Seleccione las aplicaciones que desea bloquear en la lista de aplicaciones compatibles en su dispositivo.
- Y eso es todo. Seguro y seguro.

Ya no tendrá que preocuparse por alguien que recibe acceso a su teléfono. En caso de que se lo pregunte, no tenemos ningún acceso a sus mensajes tampoco.




DESCARGA AQUÍ