PowerAudio Pro music player 9.2.4 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 20 de mayo de 2020

PowerAudio Pro music player 9.2.4


El reproductor de música PowerAudio Pro es el título de un reproductor de música profesional para obtener una nueva experiencia en la reproducción de archivos de audio para Android , que ha sido lanzado por xSoft Studio para teléfonos inteligentes y tabletas.


Todas las funciones y capacidades profesionales disponibles se proporcionan a los usuarios de la manera más simple posible, a la que todos pueden acceder fácilmente, y la música se puede reproducir con gran calidad.

Hay tres grupos de álbumes, artistas y carpetas en la aplicación que cualquiera puede elegir para satisfacer sus necesidades y ver música por categoría.



PowerAudio Pro, tiene una pestaña para ver música favorita que cualquiera puede agregar fácilmente su canción favorita a su lista de favoritos; además, al igual que otros reproductores disponibles, tiene la capacidad de crear listas de reproducción personalizadas, que Puede seleccionar fácilmente un archivo de audio de cada carpeta y finalmente crear su lista de reproducción favorita y ejecutarla en secuencia.

Es bueno saber que todos los formatos populares y diferentes son compatibles con este software y, al mismo tiempo, puede reproducir fácilmente archivos de música con funciones profesionales.