PERSONALIZACIÓN NIVEL DIOS PARA ANDROID - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 7 de mayo de 2020

PERSONALIZACIÓN NIVEL DIOS PARA ANDROID

Truqueros como ustedes ya lo saben el tema de personalización hoy en día está muy a la moda por lo tanto yo quise traerles algunas apps para conseguir todo esto, yo sé que el resultado final les gustará a muchísimos de ustedes debido a que cambiará y mejorará la apariencia del dispositivo móvil inmediatamente y así  poder sorprender a todos sus amigos.




PACK DE ICONOS

Disfruta cambiando el aspecto de tu dispositivo Android con este nuevo paquete de iconos. Esta aplicación gratuita de paquete de iconos contiene más de 4000 iconos monótonos, hechos a mano y de muy alta resolución, diseñados especialmente para que cambies tus iconos clásicos y dejes que tu dispositivo se vea impresionante. ¡No solo eso! Una vez que instales Monoic, podrás configurar estos increíbles íconos para más de 35 lanzadores más populares. ¡Este paquete de iconos hará que su dispositivo sea más emocionante porque está lleno de algunos iconos creativos y nuevos que se agregan regularmente!


DESCARGA AQUÍ 



NOVA LAUNCHER 

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

DESCARGA AQUÍ 


ODISEA

Odisea es un paquete de widgets para KWGT y los nuevos widgets llegarán pronto.

Esta no es una aplicación independiente. Los widgets ODISEA requieren la aplicación KWGT PRO (no la versión gratuita de esta aplicación)


DESCARGA AQUÍ 



KWGT Kustom Widget

¡Haz que tu Launcher o Lockscreen de Android se vea único con Kustom, el creador de widgets más poderoso de todos! Use su increíble editor WYSIWYG (Lo que ve es lo que obtiene) para crear sus propios diseños y mostrar los datos que necesita, de una vez y sin agotar su batería como lo hacen muchas otras herramientas. ¿Quieres animaciones también? ¡Entonces echa un vistazo al hermano menor de KWGT Kustom Live Wallpaper !

DESCARGA AQUÍ