Omnia Music Player 1.3.4 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 21 de mayo de 2020

Omnia Music Player 1.3.4


Sin lugar a dudas, uno de los factores más importantes para tener un sonido de calidad al reproducir música es utilizar un reproductor potente.


Por lo general, muchos reproductores de audio no tienen la calidad deseada y solo se lanzan para satisfacer el nivel de necesidades; en este sentido, como siempre, tenemos la intención de presentar un reproductor de música potente y maravilloso.

Omnia Music Player - Reproductor de MP3, APE Player Premium, es el título de un reproductor de audio Android potente y sin conexión que ha sido lanzado por Rhythm Software. Usando una variedad de características, este software te ayuda a reproducir tus archivos de audio con gran calidad y a obtener una nueva experiencia en la reproducción de música.

Click aquí para Descargar!


A diferencia de muchas herramientas similares, este software admite varios formatos diferentes y populares, que eliminarán rápidamente cualquier necesidad de reproducción. Si desea personalizar el sonido de salida, tiene acceso a diez bandas de ecualizador o usar 15 estaciones preestablecidas si es necesario.
Además, este programa incorpora un sistema inteligente que, si es necesario, puede ver las letras junto con la reproducción de música.