FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER AL MÁXIMO EN UNA SOLA APLICACIÓN - Trucos 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 28 de mayo de 2020

FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER AL MÁXIMO EN UNA SOLA APLICACIÓN - Trucos 2020

Con Social One, puede usar Facebook, Instagram y Twitter sin sacrificar la batería o el almacenamiento móvil. Social One es una aplicación ligera que le permite acceder a las 3 redes sociales en sus interfaces web aptas para dispositivos móviles y con la apariencia de las aplicaciones originales.
Disfrute de funciones avanzadas, como:
Deslizarse entre Facebook, Instagram y Twitter
Descarga rápida, casi sin consumo de memoria.
Diseño moderno y sencillo.

Social One es de uso gratuito para siempre. No hay anuncios adicionales o compras en la aplicación.

Política de privacidad y términos del servicio:
Nos preocupamos mucho por su privacidad y trabajamos arduamente para salvaguardar los datos que recopilamos y para cumplir con todas las leyes y regulaciones pertinentes.


DESCARGAR AQUÍ
Para mantener Social One 100% gratis, solo recopilamos datos demográficos de usuarios no personales y anónimos con fines de investigación de mercado, es decir, para generar perspectivas y análisis especiales relacionados con la publicidad de las marcas que trabajan con nosotros. No recopilamos, almacenamos, usamos, compartimos ni vendemos su información personal.

Revise nuestros términos de servicio y la política de privacidad a continuación, antes de instalar la extensión, para obtener más información sobre los datos que recopilamos sobre usted y para qué los utilizamos. Si tiene alguna pregunta sobre su privacidad, comuníquese con nosotros a: privacy@unimania.xyz.

Política de privacidad: http://privacy.unimania.xyz/privacy_policy_social_one.html
Términos de servicio: http://privacy.unimania.xyz/service_terms_eula_social_one.html

Contáctanos:
Estamos aquí para tí. Si encuentra un error o tiene una nueva característica en mente, o si tiene alguna pregunta sobre la extensión o su privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: social.one@unimania.xyz


CRÉDITOS PARA: Unimania.Social