LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

Esta aplicación es un poderoso antivirus pero no cualquier antivirus con estas funciones que contiene podrán liberar espacio limpiar la memoria Ram, hibernar aplicaciones limpiar cache, ahorrar batería, enfriar cpu medir velocidad de wifi entre otras mas. 





Virus Cleaner es una aplicación antivirus y de seguridad gratuita con Virus Cleaner, Junk Cleaner, Phone Booster. Virus Cleaner puede escanear y limpiar virus, eliminar archivos basura, aumentar la velocidad de su teléfono. Ayuda a mantener su teléfono seguro y funcionando rápidamente.

Características principales del limpiador de virus:

Antivirus - Virus Cleaner siempre te brinda protección profesional y en tiempo real. Escanee y limpie virus para proteger su teléfono de virus. Limpiador de basura - Virus Cleaner puede encontrar y eliminar archivos basura, residuales, caché y temporales. Libere más espacio y mejore el rendimiento de su dispositivo.


Refuerzo de teléfono - Un toque para aumentar la velocidad de su teléfono, liberar RAM y eliminar tareas en segundo plano. Hará que su teléfono funcione más rápido. Más características interesantes están por venir, ¡estén atentos!

DESCARGA AQUÍ



DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad