LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad



Si tienes a alguien quien te ha bloqueado en los últimos días, este es el truco que estabas esperando. WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos usan en el mundo y que no falta en ningún celular, sea Android o sistema iOS. En los últimos días, la app cuenta con el llamado “modo oscuro”, el cual ayuda no solo ahorrar batería, sino también evitar la denominada fatiga visual.


Pero la aplicación está llena de trucos. A través de las respuestas y preguntas que usuarios hacen a WhatsApp mencionan si existe la posibilidad de ver la foto de perfil de alguien quien te ha bloqueado en los últimos días. Pues para ello hay un truco bastante sencillo.

¿Cómo hacerlo? El truco es muy simple. Simplemente deberás crear un grupo de WhatsApp con algunos amigos, a fin de que pase desapercibido. Luego empezar a eliminarlo uno por uno.En este grupo deberás incluir a la persona que te ha bloqueado. De modo tal que cuando realices la depuración completa de todas las personas, y solo quede el usuario que te eliminó, no solo volverás a volver a escribirle, sino que verás nuevamente su foto de perfil.

Recuerda que el truco funciona siempre y cuando ese usuario no se retire del grupo antes. Asimismo, es posible que tampoco quiera que veas su foto de perfil siempre y cuando tenga habilitada la opción de que solo sus contactos aprecien su imagen de presentación.

Es un truco bastante sencillo, pero la mayoría, por desconocerlo, tiende a descargar otro tipo de aplicaciones que a las finales tienen acceso a todas tus conversaciones, listado de contactos y diversidad de permisos que, muchas veces, por la rapidez, no leemos en su totalidad.

Cabe precisar que WhastApp se irá actualizando en los próximos días trayendo novedades como los stickers animados y hasta más emojis para que puedas compartirlos en tus historias.


CRÉDITOS PARA:  DEPOR

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad