LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad



Muy pocos usuarios lo han utilizado, pero existe un sencillo truco para poner un vídeo de perfil en Facebook y ser más original y llamativo.


A pesar de sus altas y bajas, con el paso del tiempo Facebook ha conservado su puesto número uno como la red social más utilizada en todo el mundo; sus casi 3 mil millones de usuarios a nivel mundial son prueba de ello.
Por esa razón, Facebook siempre se ha empeñado por estar en constante actualización y renovación para brindar el mejor servicio a sus usuarios. 
Sin embargo, existen ciertos trucos dentro de la red social que muy pocos conocen y no son precisamente nuevos. Uno de ellos es la posibilidad de poner un vídeo en vez de una foto de perfil y hacer que tu muro se vea más original, llamativo y divertido. Si quieres intentarlo, aquí te compartimos el paso a paso de cómo hacerlo.

¿Cómo cambiar tu foto de perfil por un vídeo?

1. Abre tu Facebook desde tu teléfono, funciona tanto para Android como iOS, y dirígete a tu perfil.
2. Presiona el ícono de la cámara que aparece a un lado de tu foto de perfil y selecciona la opción “Grabar video de perfil”. O bien, si ya tienes uno en tu galería elige “Seleccionar video de perfil”
Video perfil Facebook
3. Una vez que hayas elegido tu video podrás darle una pequeña edición para que quede perfecto. Desde subirlo con o sin sonido, cortar la duración o modificar el encuadre.
4. Cuando hayas terminado, le das “Guardar” y todos tus amigos en Facebook podrán ver el video cada que visiten tu muro, en lugar de una foto.
Algunos consejos que puedes considerar para antes de subir tu video es que éste sea de 180 x 180 píxeles. Y, si quieres ser aún más original y divertido, puedes hacer uso de los filtros de Snapchat o Instagram para grabarlo.
CRÉDITOS PARA: HOLATELCEL

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad