¿CÓMO CREAR TU PROPIO EMOJI AVATAR? ¡DESCUBRELO YA! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 21 de mayo de 2020

¿CÓMO CREAR TU PROPIO EMOJI AVATAR? ¡DESCUBRELO YA!

Con la inclusión de esta función en Facebook ahora se podrán lanzar expresiones con un emoji Avatar creado por el mismo usuario. Tu mismo eliges a quien se parecerá.

En medio del confinamiento por la pandemia que generó el coronavirusFacebook sigue liberando funciones. Ahora es el turno de una modalidad que ya estaba disponible en Europa. Llegó al occidente del planeta, pero por ahora solo confirmado en los Estados Unidos. Se trata de una opción llamada "Avatar". En ella podrás crear tu propio emoji para expresar un sentimiento creado por ti.
Por ahora la opción solo aparece disponible en los Estados Unidos. A medida que avancen los días se irá liberando por el resto de Latinoamérica. Tal cual sucedió con el emoji referencia del coronavirus: "Care". En principio se fue liberando desde Europa, por la crítica situación del COVID-19 en España e Italia. Hasta que llegó a los usuarios de todo el mundo.



Reseña el portal de CNN que la función es parecida a la de Bitmoji de Snapchat. El programa te permite crear un personaje en dibujo animado con las características que lo desees.
script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">
 Sí, puedes hacer uno de tu misma apariencia, pero también puedes hacer el de tus amigos.

CRÉDITOS PARA: FAYERWAYER