LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad



Con este sencillo truco podrás tener tus conversaciones de WhatsApp en burbujas sobre tu pantalla al igual que en Facebook Messenger.

WhatsBubble le permite recibir y leer mensajes de aplicaciones de mensajería social de forma silenciosa, sin aparecer en línea en las burbujas de Chat-Heads. Además, puede responder directamente a estos mensajes.




Cuando reciba un mensaje de la aplicación de mensajería social, aparecerá una burbuja de chat en la pantalla de su teléfono móvil. Puede tocar la burbuja de chat para abrir la ventana de chat y luego puede responder a ese mensaje sin siquiera abrir la aplicación de mensajería nativa. WhatsBubble oculta su último estado visto, incluso cuando está conversando con otras personas porque cuando chatea desde la burbuja de chat, no actualizará su último estado visto.

WhatsBubble viene con muchas herramientas de personalización. La ventana de chat de WhatsBubble es totalmente personalizable, puede cambiar el diseño de la ventana de chat como desee y la ventana de chat de tema con sus colores favoritos y fondos de mensajes. WhatsBubble tiene muchas más configuraciones para hacer que chatear sea más fácil que nunca. Explore la sección de configuración, donde puede encontrar algunas cosas interesantes para mejorar la apariencia y el comportamiento de las burbujas de chat.

WhatsBubble presenta una nueva característica llamada Vista previa de mensajes y respuesta instantánea. Cada vez que llega un mensaje, la burbuja de chat le dará una vista previa de corta duración de ese mensaje y puede tocar esa vista previa para responder a ese mensaje al instante.

Ahora WhatsBubble admite 11 idiomas, que incluyen inglés, hindi, chino, español, árabe, ruso, portugués, francés, indonesio, alemán y japonés.


Principales características 



• Crea burbujas de chat / cabezas de chat para la aplicación de mensajería social
• Configuración en unos pocos clics
• Agrupación de burbujas
• Vista previa del mensaje y respuesta instantánea
• Conversación abierta rápidamente
• Cambiar el tema de la ventana de chat
• Nueva interfaz de usuario genial
• Modo de chat de incógnito: no se ha visto por última vez
• Nuevos emoji disponibles
• Personalización de burbuja de chat y apariencia y comportamiento de ventanas de chat
• Soporta 11 idiomas.




Divulgación

Esta aplicación requiere los siguientes permisos:

1) Esta aplicación utiliza el permiso de lectura de notificaciones "android.permission.BIND_NOTIFICATION_LISTENER_SERVICE": necesitamos este permiso para leer las notificaciones y conocerte cuando recibas un nuevo mensaje de la aplicación de mensajería social. No estamos utilizando este permiso para ningún otro propósito y no estamos recopilando ni transfiriendo sus datos personales de la notificación de su dispositivo a través de Internet o a ningún tercero.


2) Esta aplicación utiliza el permiso Dibujar sobre otras aplicaciones "android.permission.SYSTEM_ALERT_WINDOW": Para que WhatsBubble funcione, necesitamos el permiso 'Dibujar sobre otras aplicaciones' para dibujar Burbujas de Chat-Heads sobre otras aplicaciones.

Limitaciones: debido a las limitaciones en Android y la API de la aplicación de masaje social, WhatsBubble no puede obtener imágenes de perfil en todas las situaciones, y utilizará la primera letra del nombre del contacto como marcador de posición.






DESCARGAR AQUÍ

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad