Call Recorder – Automatic premium 1.1.300 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 20 de mayo de 2020

Call Recorder – Automatic premium 1.1.300


Grabadora de llamadas: desbloqueo automático premium como un programa completo e impecable para la grabación automática de llamadas para dispositivos inteligentes Android, Desarrollado por Tap.pm y publicado en Google Play.


Con este software, podrá guardar todas las llamadas entrantes y salientes con alta calidad sin ningún problema y ejecutarlas en cualquier momento y lugar. Una de las cosas más importantes que ha hecho que Cal Recorder sea tan popular es su simplicidad, ya que no requiere ningún conocimiento técnico y todo se hace de forma completamente automática y automática.


Tenga fácilmente una gestión profesional de todas sus llamadas grabadas y clasifíquelas de acuerdo con diferentes características.

Los contactos también se almacenan en formatos de audio útiles que le permiten compartirlos con amigos en redes sociales o programas de mensajería de la manera más simple posible. Simplemente toque la opción en la parte superior de la pantalla para habilitar o deshabilitar sus funciones.