BLOQUEA TODOS TUS MENSAJES CON ESTA GRAN HERRAMIENTA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 25 de mayo de 2020

BLOQUEA TODOS TUS MENSAJES CON ESTA GRAN HERRAMIENTA

Está gran herramienta Bloquea instantáneamente  mensajes de textos no deseados; este es el  bloqueador más poderoso y confiable que puede existir ya que cuenta con características unicas y muy útiles.




Key Messages es la nueva era, una opción rica en funciones para la aplicación de mensajes de texto predeterminada de Android.

Cambiar a mensajes clave. Consigue más beneficios.

FILTRO AUTOMATICO DE SPAM
Ganador de spam galardonado y más fuerte en Android. Bloquea automáticamente los mensajes de spam de números, no números y remitentes desconocidos. Nuestra tecnología de aprendizaje automático, basada en IA, hace que el bloqueo de spam sea mejor con cada día.

BLOQUEADOR DE TEXTO
Bloquee fácilmente los textos de su Ex GF / BF. Key Messages tiene las opciones más poderosas para bloquear texto según el número de móvil, el título del remitente, la palabra clave de contenido y las reglas de comodín. Vea solo los mensajes deseados y útiles, es decir, los mensajes clave en su bandeja de entrada limpia.



RESPALDO Y RESTAURACIÓN SIN DUPLICACIÓN
Haga una copia de seguridad segura de sus valiosos mensajes en línea, en su propio Google Drive. Automatice el cronograma de copias de seguridad a diario, semanal, mensual. Nuestra exclusiva tecnología de deduplicación evita la duplicación de mensajes cuando restaura la copia de seguridad en un teléfono nuevo o existente. También se realiza una copia de seguridad de la lista de bloqueo y la lista de permitidos. Disfrute de la copia de seguridad y restauración de SMS robusta y sin complicaciones.

SMS ORGANIZADOS
Los mensajes se agrupan de forma inteligente según el título variable del remitente. Ver fácilmente SMS personales y de organización en pestañas separadas. También puede marcar los mensajes importantes como Destacados y buscarlos en una carpeta separada. Como su nombre lo indica, Key Messages está diseñado para priorizar mensajes importantes.

CONTADOR DE CARGOS DE CARÁCTER Y SMS
Consulte el recuento de caracteres de los mensajes en tiempo real y para saber cuántos SMS se le cobrarán. Característica muy única y útil de los mensajes clave. No pierdas dinero sin saberlo.

TEMA OSCURO
Tema oscuro precioso y muy reflexivo. Es un puro deleite para los ojos.

MMS COMPATIBLE
A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de mensajería, Key Messages es totalmente compatible con MMS. Enviar y recibir MMS fácilmente.

DUAL SIM
Key Messages funciona a la perfección con doble SIM. Ver claramente en qué SIM recibió el SMS. Fácil diseño para seleccionar SIM al enviar mensaje.

DESCARGA AQUÍ