LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad




Esta increble aplicacion llamada Cloudflare DNS puede ayudarlo a evitar la censura, y a mejorar la velocidad de internet lo cual es realmente útil en países como China, Turquía, Pakistán, Venezuela e incluso India. Se sabe que estos países bloquean los medios de comunicación, las redes sociales y los sitios web para adultos. Una solución DNS alternativa le ayuda a superar esa restricción.


WARP - la aplicación gratuita que hace que su Internet sea más privada -


1.1.1.1 con WARP hace que su Internet sea más privada y segura. Nadie debería poder espiar  lo que haces en Internet. Hemos creado 1.1.1.1 para que pueda conectarse a Internet de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar.



Una mejor manera de conectarse 


1.1.1.1 con WARP reemplaza la conexión entre su teléfono e Internet con un protocolo moderno y optimizado.





Mayor privacidad 


1.1.1.1 con WARP evita que alguien lo espíe encriptando más tráfico que sale de su teléfono. Creemos que la privacidad es un derecho. No venderemos sus datos.


Mejor seguridad 

1.1.1.1 con WARP protege su teléfono de amenazas de seguridad como malware, phishing, crypto mining y otras amenazas de seguridad. Habilite 1.1.1.1 para la opción Familias desde la configuración de DNS dentro de la aplicación.


Fácil de usar 

Configuración de un toque para hacer que su Internet sea más segura y privada. Instálelo hoy, obtenga una Internet más privada, es así de simple.


La única forma de obtener WARP + 

Probamos miles de rutas por Internet cada segundo para encontrar cuáles tienen el mejor rendimiento. Salte los atascos de tráfico de Internet utilizando la misma tecnología que utilizamos para hacer que miles de sitios web sean un 30% más rápidos (en promedio).






DESCARGA AQUÍ

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad