¡ALUCINANTE! 馃槏 RECUPERA FOTOS Y V脥DEOS BORRADOS DE GALER脥A - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 23 de mayo de 2020

¡ALUCINANTE! 馃槏 RECUPERA FOTOS Y V脥DEOS BORRADOS DE GALER脥A


Alguna vez te ha pasado que quieres recuperar una foto o v铆deo que eliminaste porque no lo necesitabas y ahora lo quieres tener nuevamente? hoy tenemos la mejor aplicaci贸n para restaurar de tu galer铆a todos los archivos borrados.


DiskDigger puede restaurar y recuperar fotos e im谩genes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. ¡No es necesario rootear! Ya sea que accidentalmente elimine una fotograf铆a o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperaci贸n de informaci贸n de DiskDigger pueden encontrar sus im谩genes perdidas y restaurarlas.



Puede cargar los archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electr贸nico. La app permite que guarde los archivos a una carpeta local diferente en su dispositivo.
*Si su dispositivo no est谩 rooteado, la app llevar谩 a cabo un escaneo "limitado" de sus fotos eliminadas buscando en su cach茅 y miniaturas. Sin embargo, con un dispositivo rooteado, la app buscar谩 rastros de las fotos en toda la memoria del dispositivo.

Para ver las instrucciones completas consulte http://diskdigger.org/android
¡Si necesita recuperar otros tipos de archivos adem谩s de fotograf铆as, pruebe DiskDigger Pro!


DESCARGA AQU脥