LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad


Aumente la vida útil de la batería móvil: para cada carga ... con nuestra aplicación GRATUITA de extensión de la vida útil de la batería

Ahora, puede aumentar la vida útil de la batería móvil ... pasar menos tiempo con su dispositivo Android conectado a su cargador de batería ... y sacar más provecho de su vida móvil, sin preocupaciones constantes sobre bajo nivel de batería.

Kaspersky Battery Life es la herramienta GRATUITA de ahorro de batería que le ayuda a aumentar la duración de la batería móvil para sus teléfonos y tabletas Android. Supervisa automáticamente todas las aplicaciones que se ejecutan en sus dispositivos ... le permite saber qué aplicaciones consumen la mayor cantidad de energía ... le dice cuántos minutos quedan de batería ... y le ayuda a cerrar aplicaciones innecesarias.

El ahorro de batería que te pone en control
Todas las aplicaciones que se ejecutan en su dispositivo se controlan continuamente, incluso las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Puede detener cualquier aplicación que esté usando demasiada energía, mientras se asegura de que sus aplicaciones favoritas sigan ejecutándose. Con Kaspersky Battery Life, puede pasar más tiempo haciendo las cosas que quiere hacer ... y menos tiempo preocupándose por el bajo nivel de batería.


Las mejores aplicaciones Android para ahorrar batería

Esté atento a las aplicaciones 'hambrientas'
Si una de sus aplicaciones de repente comienza a usar más energía de la que usualmente usa, recibirá una alerta automática, para que pueda decidir si detiene esa aplicación.

Le ofrece una predicción más precisa de la duración de la batería.
Debido a que Kaspersky Battery Life monitorea continuamente el consumo de energía de cada aplicación, vigila muy de cerca el nivel de batería de su dispositivo ... para darle una predicción más precisa de cuánta carga queda en la batería de su dispositivo, en horas y minutos.

Aumente la duración de la batería móvil para sus dispositivos Android ... obtenga Kaspersky Battery Life, la aplicación GRATUITA de ahorro de batería.

Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad.

Para proteger de forma segura sus datos privados, use AppLock, que puede bloquear sus aplicaciones móviles como una bóveda de fotos, mensajería privada, redes sociales, configuraciones y muchos otros, y le pedirá que ingrese la contraseña secreta para acceder a ellos.

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad