Activa el Efecto de Desbloqueo del MIUI 12 en cualquier Android - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 20 de mayo de 2020

Activa el Efecto de Desbloqueo del MIUI 12 en cualquier Android


Activa el Efecto de Desbloqueo del MIUI 12 en cualquier Android.

Hey chicos y chicas sean bienvenidos a este nuevo post en el cual les enseñaré a como tener en tu celular Android el efecto de Desbloqueo de los celulares Xiaomi con MIUI 12.

Xiaomi hace poco a liberado la versión Beta de MIUI 12 y resalta de este Beta su efecto de desbloqueo. El cual luce muy bien en sus dispositivos, pero solo está disponible para los móviles Xiaomi.

En este post aprenderás a activar ese efecto en cualquier celular Android, para lo cual debes descargar un archivo zip y luego que realices extracción tendrás 3 apk.

Click para descargar el archivo Zip

El siguiente paso es instalar las 3 apk, estás apk son los fondos de pantalla con los efectos de MIUI 12, y para terminar tendrás que dirigirte a la Play Store y descargar una última aplicación la cual se llama fondo de pantalla (Click aquí para descargar).

Una vez instales está app buscarás el apartado de fondos en movimiento y ahí seleccionas una de las 3 que hemos instalado antes, y activas la opción de pantalla de inicio y bloqueo. Activa el Efecto de Desbloqueo del MIUI 12 en cualquier Android

Con esto ya tendríamos activado el efecto de desbloqueo que trae MIUI 12.