1Tap Cleaner Pro 3.83 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 20 de mayo de 2020

1Tap Cleaner Pro 3.83


1Tap Cleaner Pro es un software popular y potente para borrar la memoria caché del navegador y el historial de búsqueda para optimizar los teléfonos Android, que actualmente se encuentra en Play Store, y hemos decidido comprar la última versión paga.


¡Preséntalo y deleita a los seguidores de las aplicaciones de Android ofreciéndolo gratis! Con este programa, puede eliminar fácil y fácilmente todo tipo de informes y archivos antiguos e inútiles de su teléfono con un solo clic y dar un paso esencial para mejorar y acelerar su teléfono inteligente.



Esta aplicación al borrar el caché de todos los programas y búsquedas de manera integral, la memoria interna borrará su teléfono de archivos inútiles y también aumentará la memoria. La interfaz de usuario del software está diseñada de la mejor manera posible, para que pueda optimizar con solo tocar un botón.
Si está buscando uno de los mejores y más útiles programas de optimización de dispositivos Android y limpieza de caché, le sugerimos que use 1Tap Cleaner Pro; pruébelo y luego envíe una revisión de su rendimiento a otros amigos.